Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Topagri

Somos Ingenieros Técnicos Agrícolas y con experiencia de 20 años en el sector

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Topagri somos una oficina técnica ubicada en Huesca con ya más de quince años de experiencia en trabajos relacionados directamente con topografía, valoraciones económicas, renovaciones catastrales, informes periciales sobre fincas o parcelas y diversos servicios como por ejemplo la subsanación de discrepancias catastrales, realización y redacción de recursos catastrales o, desde hace muy poco, la Validación Gráfica Alternativa (RGA) necesaria para registrar altas en el Registro de la Propiedad.

Para poder llevar a cabo todos estos servicios y trabajos contamos con un innovador y preciso equipo técnico y lo más importante: somos profesionales del sector que consiguen siempre los resultados esperados por nuestros muchos clientes. La profesionalidad, la calidad en nuestros procesos, la seriedad o la constancia en todos nuestros proyectos son solo algunos de los adjetivos que nos caracterizan

Si estás leyendo esto y necesitas un certificado eléctrico en menos de 24 horas, por ejemplo, u otros documentos relacionados con tu finca o parcela, contacta con nosotros. Nuestro servicio de atención al cliente podrá realizar un presupuesto ajustado a tus necesidades sin compromiso alguno. 

¡Estaremos encantados de trabajar para ti!

Leer másLeer menos
Avenida de los Pirineos, 12 1º E Oficina 3 22004 Huesca Huesca
Avenida de los Pirineos, 12 1º E Oficina 3 22004 Huesca Huesca
haz clic para copiar mailmail copiado